Ayúdanos a crecer

Puedes ayudarnos a seguir creciendo de varias formas:

Donaciones

El mantenimiento de Silver Knights, así como de sus fansites, conlleva gastos económicos que tenemos que afrontar con nuestro dinero. Desgraciadamente, el dinero no crece de los árboles y si queremos seguir expandiéndonos, las colaboraciones económicas son de gran ayuda.

Puedes donar la cantidad que desees con PayPal de una forma segura y rápida. Para ello, haz click sobre el siguiente botón:


Donar por PayPal

Todas las aportaciones, hasta las más pequeñas, serán de gran ayuda para seguir ofreciendo un servicio impecable y sin interrupciones.

¡Muchas gracias!

Colabora con nosotros

Silver Knights está en continuo crecimiento y buscamos colaboradores que se unan a nuestro equipo.

Para que nuestros fansites sean diferentes a todos los demás, buscamos personas con ideas innovadoras, que quieran hacer algo distinto a lo que se encuentra normalmente en otras páginas web.

No vamos a poner un listado de "puestos" que estamos buscando. Símplemente te queremos a ti con tus ideas fuera de lo común y tu disposición a compartir con la comunidad de gamers lo que sabes o puedes aportar.

Por lo tanto si eres Redactor, Programador, Diseñador Web, Editor de Vídeos o símplemente tienes ideas que merecen la pena compartir... no lo dudes y rellena el formulario de contacto que tienes abajo.

Una vez recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para ver en qué puedes colaborar en Silver Knights.

Back to top